FANDOM

Kyousuke Tokorozawa (所沢京介きょうすけところざわ, Tokorozawa Kyōsuke?) es . El hizo que Riku se interese en el boxeo.

AparienciaEditar

Es un hombre de unos 30 años aproximadamente, flaco, con el cabello corto, negro y una cicatriz en el ojo izquierdo. En el pasado sucolor de pelo era parecido al de Riku.

PersonalidadEditar

Luego de alejarse del boxeo se volvió un hombre serio, aunque siempre apegado al boxeo. Aprecia mucho a su kouhai, Riku y no duda en utilizar varios metedos muy duros para ponerlo a prueba.

HistoriaEditar

Antecedentes y vida pasadaEditar

Tokorozawa fue un boxeador con gran talento que inició su carrera como boxeador en el gimnacio Baba. Llegó a ganar casi todo como luchador de peso ligero.

Al inico de RikudouEditar

Tokorozawa llama € la puerta de Azami, diciéndole que devolviera las cosas que pidió prestado. Al oír un ruido interior, entró y vio el cuerpo colgado de Azami y su hijo Riku, golpeándolo. Después de darse cuenta de que Azami estaba golpeando a Riku, primero le dio un puñetazo a Riku y luego le mostró cómo golpear adecuadamente al perforar el cuerpo de Azami. Más tarde fue visto con su jefe, que estaba viendo y el viejo video de Tokorozawa en un combate de boxeo. Preguntó a Tokorozawa si enseñaba el boxeo a Riku, pero Tokorozawa le dijo que sólo le mostraba un golpe y que sentía que Riku instintivamente sabía los puntos vitales mientras golpeaba a su padre.

También en FANDOM

Wiki al azar