FANDOM

Rikudou (リクドウ, Rikudō?) es un manga creado por Matsubara Toshimitsu. Serializada en la revista "Weekly Young Jump", con entrega semanal desde abril de 2014.

CapítulosEditar

Artículo principal: Capítulos

El primer capítulo salió el 17 de abril del año 2014 con un total de 34 páginas en el tomo 20/2014 de la revista Weekly Young Jump.

SinopsisEditar

Riku experimentó mucho dolor y tragedia a su temprana edad. Tras la muerte de su padre, un hombre Yakuza ex boxeador, le enseña cómo dar un golpe básico, lo que no sabía el pequeño Riku es que aprenderse ese golpe le salvaría la vida cuando tuvo que defenderse de un Yakuza traficante de drogas. Riku terminó matando al Yakuza, marcándolo como un asesino. Los delincuentes vinieron tras él, lo que trajo más tragedia a su vida y a los que cuidaban de él. Todo esto lo llevó a pedirle al ex boxeador que lo hiciera más fuerte, así que lo llevó a un gimnasio donde conoce a su entrenador. ¡De esta forma las puertas al mundo del boxeo profesional se abren para Riku! Esta es la historia de una joven alma que nació en los brazos del Diablo pero continúo viviendo con la esperanza de aniquilar al mal con los puños ensangrentados y llenos de valor.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar